Você está em Home > Radikal Darts Home > Radikal Darts Home

Radikal Darts Home

Radikal Darts, a melhor máquina de dardos electrónica do mundo com Internet, põe ao serviço dos operadores de máquinas de dardos e jogadores de dardos, um interminável número de possibilidades.

Radikal Darts Home

SE ATREVE A JOGAR???

 Radikal Darts Home. Radikal Darts the Electronic Online Soft Tip Dart Machine Playing Sample



LA REVOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ!

Por fin ha llegado, después de innumerables peticiones de personas que deseaban contar con una diana de altas prestaciones, jugadores que le dan máxima importancia al sonido, tacto, calidad  y demás características imprescindibles en una buena diana, Gaelco Darts ha desarrollado Radikal Home, la diana para uso doméstico más avanzada del mercado.



Radikal Home cubre una necesidad demandada por darderos de todo el mundo, poder disponer de una diana tan completa como las que juegan en sus locales habituales.

El mismo tacto, los sonidos, apariencia, gráficos………….una auténtica diana.

Pero es que, además, Radikal Home  presenta una novedad absolutamente mundial en el mercado de las dianas domésticas,  el juego ON LINE.

Podrás jugar contra darderos de todo el mundo, en tiempo real y viendo al contrario y sus jugadas y puntuaciones.

Sabes que cada día podrás jugar contra personas de diferentes continentes?

Sabes que podrás guardar en “tus favoritos” a los jugadores con los que te gusta jugar de manera habitual y que la diana te avisará de cuando están conectados ON LINE?



Sabes que podrás chatear con otras dianas Radikal Home, así como tus favoritos para poder poder quedar para jugar o comentar la jugada? 

Radikal Home funciona de manera muy sencilla. Una vez colgada en la pared, se conectará un sencillo cable  USB (que se entrega con la diana) y gracias al programa que se adjunta a la diana y que se instalará automáticamente en tu ordenador, en la pantalla de éste aparecerá toda  la información pertinente en cada modalidad de juego.



Modalidad de juego presencial.



Aquí estás jugando contra ti mismo, estás entrenando, quieres mejorar tu nivel o simplemente estás jugando con los amigos que han ido a tu casa a disfrutar de unas partidas.

En la pantalla aparecerán las puntaciones que realizas, tu marca (sea MPR PPD) dardo a dardo y tu marca final por cada partida, resultados finales, etc…  



Modalidad de juego ON LINE.



Aquí podrás seleccionar el jugador con el que te quieres enfrentar, puede estar situado en tu misma localidad o en un continente diferente, las distancias no importan con el sistema ON LINE en la diana Radikal Home.

Gracias a la cámara que la diana tiene incorporada, podrás ver en la pantalla de tu ordenador, además de los resultados, marcas, puntuaciones (lo mismo que cuando juegas en modo presencial) al jugador contrario, tanto al jugador cuando tira como las puntaciones y marcas que consiga. Quizá estés jugando contra Juan en Valencia, Yoko en Tokio o Peter en Sydney!!!!